Saltar al contenido

Ver videos de YouTube mientras navegamos

Muchos de ustedes deben trabajar a diario varias horas por día en frente de una computadora. Por supuesto que mientras trabajan o estudian no es momento para el ocio, pero ocurre muchas veces que tenemos que esperar que se descargue un archivo, que se complete un proceso, que se cargue un vídeo. Es allí cuando nos ponemos a navegar para pasar el tiempo y disfrutar un rato. Muchos eligen YouTube para esto y se dedican a mirar vídeos gracioso, ver algún videoclip o un comercial copado. Hay una manera de hacer este proceso más efectivo y te voy a enseñar cómo.

Lo que necesitas para ver vídeos en YouTube mientras navegas es descargar dos programas:

1- Ventanita de YouTube: es una extensión de Google Chrome totalmente gratuita. Con la misma se agregará un ícono al reproductor YouTube. Cuando quieras ver un vídeo en especial haces clic en el ícono y el vídeo aparece en otra ventana llamada emergente que puedes agrandar o achicar a tu gusto.

2- Always on top: es un programa que permite mantener cualquier ventana que vos elijas, siempre visible, hagas lo que hagas. Una vez descargado el programa lo usarás para que la ventana emergente de YouTube quede siempre abierta.