Saltar al contenido

Trucos para Samsung S8 Plus

El Samsung S8 y el S8 Plus son los nuevos dispositivos de Samsung que llegaron al mercado hace unos meses con características y especificaciones interesantes. Para que los usuarios puedan la mejor experiencia, les dejamos una serie de trucos para Samsung S8 Plus. El objetivo es que puedan sacarle el máximo provecho sin perderse de nada.

1- Personaliza el botón de Bixby: Dicho botón se usa para activar el asistente por voz propietario de Samsung. La realidad es que no es para todo, pero deben saber que lo pueden personalizar para que haga alguna que otra acción. Para ello, deben descargar la app, Bixby Button Remapper, y seleccionar la acción que quieren que el botón cumpla. Por ejemplo abrir la cámara, mostrar las notificaciones, etc.

Trucos para Samsung S8 Plus

2- Captura de pantalla: Para llevar adelante una captura deben presionar el botón de encendido y el botón de volumen abajo al mismo tiempo. También, pueden usar la app Smart Capture para hacerlo.

3- Deshabilita la pantalla Always On: El hecho de deshabilitar que la pantalla este siempre encendida ahorra batería. Para hacerlo, deben ir a Ajustes- Bloqueo de pantalla y seguridad- Always On Display.

4- Deshabilita el brillo automático: Otro de los trucos para Samsung S8 Plus que los ayuda a disminuir el consumo de la batería. Lo ideal es que no tengan la opcion de brillo automático activado, sino que lo regulen ustedes mismos de forma manual. El brillo en su nivel más bajo, no consume tanta batería.

Trucos para Samsung S8 Plus

5- Bloquea el teléfono con la cara, el dedo y el ojo: Estas son algunas de las opciones disponibles para bloquear y desbloquear el teléfono. Algunas opciones son más seguras que otras. para utilizar dichas opciones, deben ir a Ajustes- Pantalla de bloqueo y seguridad, y seleccionan la opcion que quieran.

Consejos para Galaxy S8 Plus

6- Activa la función de No Molestar: La función de No Molestar silencia por completo el teléfono, con excepción de las personas que quieran tener contacto, ara activarlo, deben ir a Ajustes- Sonidos y Vibración- No Molestar. Pueden encenderlo de inmediato, programar para que se encienda solo en ciertos horarios y permitir ciertas excepciones para ciertas apps.

7- Personaliza las orillas de tu teléfono: Los usuarios pueden hacer que el teléfono muestre información personalizada, como el clima, atajos. Para acceder a ella deben deslizar el dedo por la orilla izquierda o derecha, y verán información relevante. Pueden cambiar la información desde Ajustes- Pantalla- Pantalla Edge- Paneles Edge.

Trucos para Samsung S8 Plus

8- Hacer varias tareas al mismo tiempo con varias ventanas: El Samsung S8 Plus tiene la opcion de hacer dos tareas a la vez. Es decir, pueden mostrar dos apps abiertas al mismo tiempo en la misma pantalla. Para lograrlo accedan al menú de apps recientes a través del botón. En el borde de cada ventana de app verán un icono de Multi-ventana. Presiona uno, y luego otro. Para minimizar la app presionen otra vez el botón de apps recientes, y maximizarla con el otro botón. Otro de los trucos para Samsung S8 Plus mas útiles.

9- Usa la selfie ancha: Al momento de tomar una selfie, presionen la opcion Selfie amplia que se muestra entre las opciones para lograr el objetivo.

10- Como utilizar el enfoque selectivo del teléfono: El enfoque selectivo es muy util para todas fotografías con planos cerrados. Para activarlo, deben ir a la Cámara, deslizar el dedo hacia la derecha de la pantalla y presionar la opcion enfoque selectivo. Usen el botón de captura. El teléfono les ofrecerá tres opciones, utilicen el que mejor aplique a la situación.