Saltar al contenido

Quitar notificaciones de juegos en Facebook

Bloquea notificaciones de Facebook
Bloquea las notificaciones del Candy Crush

Para muchos puede resultar odioso entrar a Facebook y que aparezcan 10 notificaciones de las cuales 9 corresponden a juegos que ni siquiera sabemos de qué se tratan. Más si sos de los que piensan que los juegos de Facebook o los video juegos en general son una pérdida de tiempo. En mi humilde opinión, si no te interesan esas notificaciones no tienes más que ignorarlas cuando aparecen. Pero si sos un poco obsesivo y te gusta tener tu cuenta de Facebook ordenada entonces te va a interesar lo que sigue a continuación.

Para los que odian las notificaciones de la red social más famosa del mundo, les voy a enseñar cómo quitar las notificaciones de los juegos de Facebook. La verdad que es por demás muy sencillo auqnue hay varias opciones y deberás elegir entre alguna de ellas:

Bloquear a los amigos que sabes que se ponen insistentes con las notificaciones de juegos. Esta opción puede parecerte un tanto drástica, entonces seguí leyendo.

Bloquear las notificaciones de juegos específicamente. Para esto haces clic en la rueda dentada que figura en la esquina superior derecha. Ingresas en el ícono “Bloqueos” y en la parte que dice “Bloquear notificación de aplicaciones” colocas los nombres de tus amigos que se ponen más densos con este tipo de notificaciones.

– Por último podes bloquear directamente la aplicación. Ingresas también a la rueda dentada y de ahí a la parte de “Bloqueos” pero en este caso vas a la parte que dice “Bloquear Aplicación” y pones directamente el o los nombres de las aplicaciones que te están molestando. Por ejemplo, si las notificaciones de Candy Crush te tienen cansado, colocas el nombre del juego y listo, no más notificaciones del juego de los caramelos.