Saltar al contenido

Quitar manchas de cacao

Cómo quitar manchas de cacao
Mancha de cacao

Hola gente linda. Seguimos acá en NeetGuias con más trucos y consejos útiles para la diaria. En este caso hablaremos de limpieza, más precisamente de como quitar manchas de cacao.

Suele pasar que cuando comemos algún chocolate o estamos tomando una leche chocolatada (el que les escribe es fanático de la misma) o ingiriendo cualquier cosa que contenga cacao y nos manchemos.

Parecería que una simple lavada puede quitar las manchas de cacao, pero a veces no es tan así. Mucho depende si la mancha de cacao es vieja o hecha recientemente.

Si nos manchamos con cacao inmediatamente poner la prenda en cuestión con agua fría y detergente. Si la mancha es cuestión ya tiene su tiempito y está asentada en la prenda lo que tenemos que hacer es primero ablandarla con glicerina y lava, luego repetir la operación anterior.

Si justo la ropa que nos manchamos resulta ser una prenda no lavable lo que podemos hacer es frotar con bencina sobre la mancha sin olvidar de rodear la mancha de cacao con polvos de talco.

Vía: limpiomicasita