Saltar al contenido

Quitar el esmalte de las uñas sin dejarlas manchadas

limpiar completamente las uñas
limpieza de uñas utilizando esta técnica

Quitar el esmalte de las uñas sin dejarlas manchadas ha sido una inquietud de las mujeres, principalmente cuando se trata de colores oscuros, ya que, pueden manchar la piel luego de haber usado el quitaesmalte. Para ellos les explicaremos una técnica que sirve para quitar correctamente el esmalte. De esta forma limpiara completamente la uña y funciona mucho mejor que pasando el algodón de forma circular como varias de las mujeres hacen. Con esta última hay mas probabilidades de manchar la piel, que la uña no quede completamente limpia y que tengan que volver a repetir el proceso.

Es muy sencilla de llevar a cabo y se necesitan los mismos materiales que de la forma tradicional, aunque utilizándolos de una manera mas eficaz.

 

esmalte para uñas
uñas pintadas con esmalte

 

Los siguientes son los pasos a seguir para realizar esta útil técnica:

  1. Tomar un disco de algodón y mojarlo con quitaesmalte. Para obtener mejores resultados hay que mojar el centro del disco sin excederse con la cantidad del mismo.
  2. Poner el algodón humedecido sobre la uña y presionar suavemente con los dedos. Dejar actuar unos segundos para que el esmalte quede impregnado en el disco.
  3. Tirar hacia atrás, es decir, hacia el lado de afuera de la mano, evitando que el algodón roce la piel para evitar que la misma se manche

Vía: moda-y-belleza.practicopedia