Saltar al contenido

Quitaesmalte casero

Más de una vez nos encontramos por querer pintarnos las uñas y nos damos cuenta que no tenemos quitaesmalte, o quizás los comerciales son un poco caros para adquirirlos. Para solucionar cualquiera de estas dos problemáticas hoy les presentamos formas de hacer quitaesmalte casero.

Una opción es utilizar perfume. Utiliza un perfume viejo, que ya no uses para otras cosas. Humedece algodón con el perfume. Puedes rociarlo o sumergirlo. Frota la bola de algodón embebida en perfume sobre el esmalte de tus uñas. El esmalte se saldrá fácilmente. Repite hasta que las uñas estén limpias.

HOMEMAIDNAILPOLISHREMOVERNAILCOAT

Otra forma consiste en buscra un esmalte para cubrir tus uñas. Aplica una capa de esmalte a tus uñas ya pintadas.
Usa un algodón para limpiarlas.

Busca un desodorante en aerosol. El desodorante es un buen limpiador, quita desde esmaltes de uñas hasta manchas de lápices. Rocía desodorante en tus uñas lo más cerca posible. Asegúrate de que no arda, funcionará mejor. Con una servilleta o pañuelo frota tus uñas. El esmalte no saldrá de inmediato, insiste hasta que queden tu uñas limpias. Repítelo si es necesario.Frota cuidadosamente los bordes de tus uñas. En ese lugar el esmalte no sale la primera vez que las limpias.

Si no tienes a mano ninguno de los tipos de aerosoles anteriores para quitar el esmalte, puedes buscar un fijador de cabello que tiene los mismos componentes. Repite los pasos anteriores (cualquiera de los 2 casos). No dejes el fijador por mucho tiempo ya que se secará en tus uñas.