Saltar al contenido

¿Qué regalar en el día de la madre?

Día de la Madre
Día de la Madre

Se acerca la fecha del Día de la Madre. Como todos los años se celebra el tercer domingo del mes de octubre y este año cae 20 de octubre. Este día es una fecha muy especial para agasajar a nuestras tan queridas madres. También es una buena opción para el reencuentro si hace mucho que no se ven los hijos con la mamá o para la reconciliación si es que ha habido algún roce en el último tiempo.

Pensar “¿Qué regalar en el Día de la Madre?” a veces puede resultar un poco abrumador. No sólo por decidir qué regalo le vamos a hacer sino también por resolver si nuestros ingresos alcanzan para hacer tal o cual regalo. Por eso acá les voy a presentar una lista de regalos económicos y no tanto para el día de la madre. Obviamente que cada hijo conoce a su madre mejor que cualquier así que sabrán cuál de todos es el regalo adecuado para su mamá.

Opciones de regalos para el Día de la Madre:

– Una carta expresando a nuestra mamá todo lo que sentimos por ella creo que es el mejor regalo que una madre puede recibir. Obviamente que si te parece poco podes acompañarlo de algún otro regalo o también hacer más llamativa la carta, por ejemplo, colocarla en una buen sobre o escribirla sobre un papel grueso y de color, añadirle una foto, perfumarla, entre otras cosas.

– Un perfume. A toda mujer le gusta usar perfumes y además regalar alguna fragancia tiene el plus de que cada vez que tu mamá se heche perfume se va a acordar de vos que sos quien se lo obsequiaste.

– Un viaje. Si tus ingresos dan para esto, seguramente cualquier madre agaradecería y mucho recibir de regalo una “escapada” a algún lugar paradisíaco. Más si ese obsequio viene con pasajes para toda la familia.

– Un buen libro. Puede ser del género que más te guste, pero procurá elegir el que más le guste a ella. Los libros de Florencia Bonelli son los que más recomiendo porque son novelas románticas y en general a todas las mujeres le gustan.

– Una cena en familia en un lugar donde se coma bien y se pueda pasar un lindo momento. Esta es una hermosa manera de agasajar a las madres.