Saltar al contenido

¿Que hacer un día de playa?

Plenas vacaciones y aún faltan unos días para que termine enero, así que si aun no lo hiciste aseguro estas planeando prontamente irte a la playa, entonces en esta nota te voy a decir algunas actividades que podes hacer en un día de playa.

images (4)

Lo infaltable en todo día de playa es que cuando llegamos nos instalamos en un lugar que creemos adecuado pasar el día, y ahí desplegamos nuestro arsenal de cosas: toallones, bolso, bolsito, reposeras, conservadoras y la infaltable sombrilla, que seguramente va a costarte colocar si estamos en un día de viento, y ojo! que es toda una técnica poner bien la sombrilla dependiendo del viento y el sol.

Otra cosa que debemos hacer en cuanto llegamos -o hacer antes incluso- es ponernos protector solar porque también suele complicarse si el vientito vuela la arena… Después si estamos listos para disfrutar, y eso va a depender de los gustos de cada uno, algunos jugaran al tejo o a la pelota, otros se meteran de una al mar, quizás este quien se ponga a leer algún libro o el diario o solo “chumee” que pasa a su alrededor, en fin, hay para todos los gustos.

Algunos mas arriesgados practican deportes acuáticos como surf, o andan en motos de agua, entre otras actividades.
Y cuando llega la hora de almorzar también cada uno a su gusto, muchos se llevan la conservadorita con algo para picar, lo cual generalmente son sándwiches que se entremezclan con la arena, y otros disfrutan mas de ir a un parador para comer algo mas tranquilos.

Después de almorzar puede agarrarte la fiaca y tirarte una siestita debajo de la sombrilla o ser un hiperquinético que no para y trata de sacarle provecho a cada minuto del mar y de la playa en general.

Qué-hacer-un-día-de-playa-image

Entre mates, masitas, licuados, algún que otro heladito y chapuzones llega la nochecita y la hora generalmente de volver a nuestra carpa, casa alquilada, hotel, casa de parientes o donde te quedes.

Estas son solo algunas de las actividades que podes disfrutar en un día de playa, así que no tenés excusas mas que divertirte y pasarla bien.