Saltar al contenido

Qué guardar en la valija a la hora de irnos de vacaciones

 

 

Qué guardar en la valija a la hora de irnos de vacaciones
Qué guardar en la valija a la hora de irnos de vacaciones

Es un problema recurrente a la hora de ir de vacaciones y más sí es una familia numerosa y hay que cargar muchos bolsos, generalmente la tarea se vuelve sumamente tediosa y nadie quiere que las vacaciones se tornen horribles. Por eso te traemos una guía para que sepas qué guardar en la valija a la hora de irnos de vacaciones. Para que no haya necesidad de llevar 10 valijas, sí podemos llevar menos equipaje y sólo con lo que necesitamos para pasarla bien.

Lo primero que hay que saber es que, la valija no debe ser muy grande, porque generalmente llevamos cosas de más que una vez en nuestro destino de vacaciones nunca usamos esas cosas.

Algo que no nos podemos olvidar es el traje de baño, nuestro preferido el que nos sienta bien, sin necesidad de llevar 20 mallas, uno adecuado para nuestro cuerpo, que nos haga sentir lindas.

No hay necesidad de llevar 40 vestidos para la playa, con un pareo estamos genial, porque con el sólo podremos usarlo de muchas maneras y así tendremos varios looks para la playa.

Lo ideal es que nos equipemos con musculosas, remeras y shorts cómodos que  son ideales para las vacaciones, recordar que siempre es ideal llevar un jean y un sweater por si hace frío o refresca a la noche. Otra opción es usar monos cortos que están de moda. Y para la playa un bolso que sea funcional y que  lo puedas usar cuando salís a caminar y  que puedas llevar en el, llaves, bronceador, celular, libros, etc.

 

Qué guardar en la valija a la hora de irnos de vacaciones
Qué guardar en la valija a la hora de irnos de vacaciones

Algo que no tenés que olvidar, los lentes de sol, sombreros para la playa que te cuiden del sol y además te brindan un look muy cool. Otra cosa que no debes olvidarte son los calzados, recorda que todo tiene que ser funcional, por lo tanto te conviene sandalias  chatas y ojotas para la playa que nos sirven para la playa y también para salir a caminar a la tardecita. Siempre un par de zapatillas por si refresca quedan bien con el Sweater y el Jean que elegimos.

Esperamos que nuestros consejos sean útiles y que les sirvan a la hora de irse de vacaciones y llevar sólo lo que necesitan, para que cargar con el bolso no sea algo tedioso.

Vía: Lifestyle