Saltar al contenido

Proteger la pantalla del iPhone

cuidar la pantalla del iPhone
Protector de pantalla para el iPhone

La tecnología ha avanzado mucho en este último tiempo y las personas cada vez mas compran elementos y teléfonos tecnológicos. Es el caso del iPhone que muchas personas ya lo utilizan diariamente. Pero es necesario proteger la pantalla del iPhone, porque al ser un celular táctil, su pantalla es una de las partes más importantes. No solo hay que proteger la pantalla de golpes sino que que hay que evitar las raspaduras, ya que dificultarán la visualización del celular y la estática ya no será la misma con la pantalla raspada. Tendrá aspecto de un celular viejo sin importar que lo hayamos comprado hace poco.

 

como cuidar la pantalla del iPhone
Pantalla del iPhone rota

Las formas de proteger la pantalla son:

  • Contra raspaduras se le puede poner un protector de pantalla. Estas láminas que se adhieren fácilmente a la pantalla del smartphone la protegerán contra todo tipo de arañazos, como tambien de las marcas de los dedos. Las láminas son muy fáciles de poner, finas y antireflectantes.
  • Contra los golpes y caídas la mejor solución es utilizar alguna buena funda. De esta forma la pantalla del misma no se romperá con alguna caída.

Es muy importante cuidar tu iPhone y tener cuidado en los lugares donde hay mucha gente, ya que, en esos lugares hay muchas mas chances de que sufra algún golpe o que se raspe. También ten mucho cuidado con las llaves porque si las pones en el mismo bolsillo que el smartphone,con el solo movimiento de la caminata se rayará toda la pantalla.

Vía: practicopedia