Saltar al contenido

Pasar imágenes de Instagram a Facebook

Pasa las fotos de Instagram a Facebook
Tus imágenes de Instagram en Facebook

Si bien cuando uno carga una imagen a Instagram tiene la opción de publicarla paralelamente en Facebook, puede ocurrir que nunca hayas elegido hacer eso y que ahora todas las imágenes de Instagram quieras pasarlas a Facebook y no sepas cómo hacer. Te voy a presentar la solución: Pi.pe, una aplicación que te permitirá pasar imágenes de Instagram a Facebook y hasta incluso álbumes enteros.

Los paso a seguir para pasar imágenes de Instagram a Facebook son los siguientes:

1- Ingresar a Pi.pe 

2- Ingresas en el ícono de Facebook que aparece en la esquina inferior izquierda. Te van a pedir los datos de tu cuenta y preguntar si la aplicación (Pi.pe) puede acceder a tus datos. Ahí pones “Aceptar”.

3- Luego ingresas al ícono de Instagram, ya en Pi.pe, y nuevamente te pedirán permiso para acceder a los datos de Instagram. Pones “Aceptar” y después “Continuar” (que aparece arriba a la derecha). De esta manera ya podrás viasualizar todas las fotos publicadas en tu perfil de Instagram, seleccionas las que querés pasar a Facebook y de nuevo pones “Continuar”. El siguiente destino de las fotos será Facebook y después apretas de nuevo en “Continuar” dando comienzo a la transferencia de fotos de una red social a otra.

4- Al finalizar la transferencia recibirás un e-mail con la confirmación de que la transferencia ha sido completada.