Saltar al contenido

Organizar un pic-nic

arma tu picnic
Picnic

Aprovechando que el 18 de julio fue el Día Mundial del Picnic, sumado a que es fin de semana largo en Argentina (en conmemoración por el Día de la Bandera) seguramente habrá tiempo de sobra para organizar esta actividad tan hermosa. ¡Y que no los detenga el frío polar que esta haciendo! (risas).

Oraganizar un Picnic no es tarea sencilla, aunque si se quiere se puede hacer muy improvisadamente. Por lo tanto tenemos el Picnic bien organizado y el poco organizado. Lo principal es tener ganas de compartir un momento agradable al aire libre comiendo algo. El picnic no merece llamarse así si no es al aire libre.

Las opciones para hacer un picnic son varias. Puede ser entre amigos, en familia o en pareja y porque no sólo o acompañado de un buen libro. El lugar puede ser una plaza, un club o un parque que ya disponen de mesas y bancos para sentarse o lo pueden hacer en el medio del pasto con una lonita de por medio. La comida tipicamente tiene que ser fácil de manipular, los sanguchitos de jamón y queso son un clásico y si es por la tarde también pueden ser facturas. El mate no puede faltar o se puede acompañar con gaseosa.

¡Arma tu Picnic YA!