Saltar al contenido

Organizar tu placard según el Feng Shui

El Feng Shui se ha vuelto una moda, y quienes creen en el afirman que ayuda a balancearnos y armonizar nuestro flujo de energía. El desorden y el Feng Shui no van de la mano, y nuestro armario suele ser un lugar de caos. Es importante conservar un buen flujo de energía en el, por lo que hoy te traemos 7 tips para organizar tu armario, y con ello eliminar las energías negativas.

6-formas-de-organizar-tu-armario-segun-el-feng-shui-2

Para empezar debemos deshacernos de todo eso que no nos sirve y que no utilizamos. De esta forma podremos hacer espacio para las cosas nuevas. Según el Feng Shui cuando nos deshacemos de algo que ya no usamos le hacemos lugar a mejores cosas que están por venir.

Sacas aquello que no usamos por un tiempo puede servir también. Debemos eliminar aquellas prendas que sólo usamos por temporada y guardarlas en sitios separados, esto ayudará a mejorar el orden de tu armario.

Organizar por colores o según el tipo de ocasión para el que se utilizan las prendas. Por ejemplo podemos separar las prendas que utilizamos para salir de aquellas que usamos para hacer deporte. Esto ayudará a comenzar el día con mejor humor.

Tener una buena iluminación en nuestro ropero ayuda a que buscar algo sea más fácil, evitando confusiones entre los colores de las prendas.

Una forma de ordenar aún más nuestra ropa es colocando etiquetas. Las etiquetas permiten dividir el armario en sectores para que sea todavía más fácil encontrar lo que buscamos.

Para tratarte de la mejor manera y ver tu  armario tan lindo como te gusta, el último consejo es que lo decores a tu gusto. Puedes ponerle una foto de algún momento feliz o cristales del Feng Shui que reflejen la luz y permitan que la energía positiva siempre esté a tu alrededor