Saltar al contenido

Organizar tareas en Windows 8

Scrumy
La agenda quedo atrás

Muchas personas siguen utilizando una agenda manual para administrar las tareas de su vida diaria. Para algunos esta forma sigue siendo la más sencilla y práctica, pero otros quizá se la olviden siempre que van a algún lado o les pese mucho entre la notebook y la tablet. Por eso, para este tipo de personas existe una herramienta ideal para organizar tareas si cuentan con Windows 8.

Estamos hablando de Scrumy, un organizador de tareas para Windows 8 que está diseñado al estilo Metro, un tipo de código diseñado por Microsoft, que en principio era para el Windows de los teléfonos. En este caso Scrumy viene con ese code por lo que se abre en el modo pantalla completa y además viene adaptado al Windows 8 de tu Pc y tu tableta.

Scrumy se caracteriza por tener 4 columnas. En la primera se colocan las cosas que debemos hacer o lo que es lo mismo, en inglés, “To Do”. Hay otra que se denomina “Doing” donde podremos anotar las cosas que estamos haciendo en este momento. Y una columna llamada “Done” que hace referencia a la lista de actividades ya realizadas. Por último, hay una columna especial para “Alertas” o cosas que no debemos olvidar. Igualmente no tiene la posibilidad de poner una alarma como para recordarle al usuario lo que no hizo, esa sería su única desventaja. Lo demás, excelente.

Vía: webnovedad.com