Saltar al contenido

Ordenar tu casa en 5 minutos

Ordenar la casa
¿A quién no le gustaría tener el cuarto así?

 Voy a ser sincero, el título del artículo dice ordenar tu casa en 5 minutos, y es de eso lo que les voy a hablar. Pero tampoco piensen que les quedará como la foto. En fin.

Son algunos pequeños consejos que les dejaré a continuación para que vuestras casas siempre se vean (por lo menos aparenten) estar ordenada y no siempre en un caos.

Si vivimos en familia, algo primordial es que cada miembro de la misma tome verdadera conciencia y compromiso para siempre tratar de dejar los distintos ambientes de la casa ordenados. Con la simple premisa de “dejar todo mejor de lo que encontraste” alcanza y sobre. Sé que no es fácil, pero sino podemos dejar el ambiente mejor, por lo menos con un igual es suficiente.

Otro detalle muy importante, es evitar que haya cosas en el suelo. Tomarte un poco de tiempo, si, 5 minutos, antes de irte a la cama para levantar las cosas del suelo de los distintos espacios es crucial. ¿Por qué? Simple. Si no hay objetos esparcidos por el suelo la imagen cambia mucho, lo podrán comprobar por ustedes mismos. Además, ver que el suelo está despejado motiva, en cierta manera, a que posteriormente hagamos una limpieza más profunda. Que siempre por alguna u otra cosa se nos va demorando.

Gente esto fue todo, les aseguro que si tratan de aplicar algo de esto lo referido al orden en sus casas cambiará. Compruébenlo ustedes mismos.

Vía: hogartotal