Saltar al contenido

Mejorar aprendizaje de inglés

Saber inglés es una herramienta prácticamente esencial hoy en día. Muchos de nosotros somos autodidáctas en esta materia, y para facilitar nuestro trabajo aparece Grammarly Handbook, una herramienta online que permite mejorar la gramática en inglés y que cuenta además con un sistema de corrección de textos.

Grammarly-Handbook

Ofrece información sobre adjetivos, adverbios, artículos, conjunciones, interjecciones, nombres, preposiciones, pronombres y verbo. Aunque como complemento, también tienes para asimilar conocimientos acerca de frases idiomáticas, palabras compuestas, abreviaciones, ortografía, el uso de signos de puntuación, así como el estilo usado en la construcción de una oración.

Como importante ventaja destacamos que esta herramienta está libre de publicidades y es de fácil navegación, pero como contra les advertimos que es necesario al menos conocimiento básico de este idioma para poder utilizarla.

 Por otra parte, si lo que te interesa es revisar la gramática de párrafos o textos, en el botón “Check Grammar now” te fijas qué fallas tienes en ese aspecto.