Saltar al contenido

Lista de música de Spotify para bañarme

Si son como yo acompañarán todos sus momentos del día con música. La música sirve para todo, para salir a caminar, para limpiar, para trabajar, para estudiar, para concentrarse, para desconcentrarse, y para muchas cosas más. Bañarse es una de las actividades más relajantes del día, ayuda a descontracturarnos de la fajina diaria y a quitarnos el frío, acompañar esta acción con buenas canciones puede ser un plus importante, y por esto, hoy te presentamos una Lista de música Spotify para bañarme.

Lista de música de Spotify para bañarme

Cada quien tiene su tipo de música preferido para cada ocasión. Quizás mientras yo prefiero salir a correr con música instrumental, otros eligen un rap, o quizás una cumbia, dependerá de cada uno. Pero en base a estos gustos, la aplicación Spotify ha creado una base de datos que permite saber que escucha cada usuario en determinada situación.

Lista de música de Spotify para bañarme

En base a esto, se a creado la lista de música de Spotify para bañarse. Según este servidor, nos encontramos con cerca de 40.000 listas de reproducción que poseen la palabra ducha, en las cuales se reproducen cerca de medio millón de canciones en el rango horario que, se supone, es más común ducharse.

Hoy tenemos el gusto de presentarles esta lista que se ha creado especialmente para el momento de la ducha, tomando las opciones más populares del colectivo de gente que utiliza Spotify

1. Wake me up beafore you go go. Wham!

2. Work. Iggy Azalea

3. Reflection. MisterWives

4. All that she whats. Ace of base

5. Dear future husband. Meghan Trainor

6. Bo$$. Fifth Harmony

7. Something big. Shaw Mendes

8. Sweet Caroline. Niel Diamond

9. It’s time. Imagine Dragons

10. Stitches. Shaw Mendes.

11. Earned. The Weekend

12. At Last. Etta James

13. I can’t help myselft. Four tops.

14. It takes two. Marvin Gaye, Kim Weston

15. Let’s stat together. Al Green

16. Baby Love. The suprims

17. Try. Colbie Calliat

18. September. Earth, wind & Fire

19. Skinny love. Bon Iver

20. Unkissme. Maroon5.

Un variado de época impresionante. Ingresa a Spotify, elige tu preferido e ingresa y a la ducha. Esperamos haber sido de ayuda