Saltar al contenido

Leer libros en un iPhone

Cómo leer libros en iPhone
Lee libros desde tu iPhone o iPad

Hola gente, una vez más les escribimos desde NeetGuias. En este caso hablaremos sobre iPhone y iPad, más precisamente de cómo leer libros en iPhone.

Como todos sabemos que con iPhone, iPad y demás dispositivos modernos de Apple, nos permite leer libros desde allí. También podremos tener nuestra propia colección de libros, ordenar nuestra propia biblioteca y demás acciones.

La aplicación de iPhone que nos permitirá realizar esta operación se llama iBook. Desde esa aplicación es como podremos acceder a los libros y administrar nuestra propia biblioteca.

aplicación iBook
Leer libros con iBook

La foto anterior muestra un poco de iBook desde adentro y diferentes libros que están en la biblioteca. A continuación les dejaremos un vídeo que les explicará simplemente cómo leer libros en un iPhone.

Vídeo – Leer libros en un iPhone

Espero que les haya sido de utilidad y desde ahora puedan disfrutar de este placer que es la lectura desde cualquier parte con su iPhone o iPad. Igual vale destacar que siempre va a ser más lindo, por lo menos para el que les escribe, agarrar un libro de verdad y ponerse a leer en la cama o en donde más nos guste.

Vía: practicopedia