Saltar al contenido

Juguetes caseros para gatos

Juguetes caseros para gatos
Juguetes caseros para gatos

Llego el invierno y tu gato pasa mucho tiempo adentro, y pueden aburrirse, sí así es como los humanos, tal vez hayas observado que se pone a jugar con una soguita o busca algo para entretenerse, para que tu gato no se aburra y vos te diviertas con él te traemos ideas para hacer, con nuestras propias manos, divertidísimos juguetes caseros para tu gato.

Las luces suelen llamarle la atención a los felinos. Una buena y sencillísima idea es colgar un cd con un hilito, en algún lugar en que reciba los rayos del sol y vamos a ver que nuestros amiguito, pasará un rato largo tratando de “atrapar” la luz,y más si movemos el cd, lo mantendremos entretenidos un largo rato.

La pelota, como sabemos, es de los juguetes más populares entre los gatos. Y el papel, también, es amado por estos bellos animales. Podemos conjugar ambos y hacerle una pelota de papal y  ponerla bola en un cesto limpio o una caja, y vamos a ver cómo, al instante, tenemos a nuestro felino metido adentro, jugando con la pelota de papel.

Juguetes caseros para gatos
Juguetes caseros para gatos

Podemos aprovechar un zapato viejo. Solo hay que sacarle los cordones, si los tiene, y podemos meterle algo que le guste mucho para comer o, bien, una linda pelota pequeña, para que él intente sacarla.

Y si queremos divertirnos con el, hagamos burbujas. Es tan simple como eso. A veces, estos animales parecen distantes, pero estemos seguros que con un burbujero cerca, no van a querer dejar de jugar.

Te trajimos una gran idea para que juegues con tu gato, también puedes entretener a tu hijo y que ambos jueguen siempre vigilándolos para que nadie se lastime, ojala que te hayan gustado nuestros juguetes caseros para gatos.