Saltar al contenido

Jugar a The Walking Dead Online

The Walking Dead Online
Foto de la serie The Walking Dead

Sin ninguna duda han escuchado de la serie The Walking Dead, lo más probable es que si llegaron hasta este artículo es que si. Pero por las dudas comento que es una serie trasmitida por Fox que tuvo gran éxito, a pesar de los pocos capítulos de su primera temporada, y que sigue teniendo ahora que está la segunda temporada. En fin lo que les vamos a proponer hoy es jugar a The Walking Dead Online, ya que la página oficial lanzó un juego.

El juego sinceramente está bueno para pasar el rato. Nos podemos registrar o simplemente jugar como invitados. Sólo hay que esperar que se cargue (obviamente ingresar previamente a la página, que les daremos más adelante).

Las instrucciones aparecen también, pero son muy simples. Nos moveremos con las letras A,S,D,W o con las flechas; ENTER será para agarrar objetos y la BARRA ESPACIADORA para atacar.

The Walking Dead
Así se nos presenta el juego de The Walking Dead

El juego consiste básicamente en algunos puzzles y algunas peleas contra enemigos, para pasar el rato, por lo menos yo, lo recomiendo.

Ya más o menos les di toda la información que necesitaban, sólo me resta pasarles el link de la página para que puedan jugar. Ahí les va: Jugar The Walking Dead Online

Vía: brunomanzoni