Saltar al contenido

Ideas para juntarse el Día del Amigo

amigos
Juntarse con Amigos

No se puede creer que ya estemos en Julio pero la realidad es esta, el tiempo pasa volando. Y una vez más el día 20 de este mes se festeja el Día del Amigo. Para algunos un día más porque celebran la amistad día a día, para otros un día netamente comercial, creado para fomentar el consumo, y para otros, un poco más optimistas, un día especial para reunir a los amigos y brindar por la amistad.

Ideas-para-juntarse-el-Día-del-Amigo

Hay diferentes actividades que pueden realizarse para pasar el Día del Amigo y todas son válidas ya que no hay una manera de festejarlo. Pero muchas veces no se nos ocurre qué hacer o no queremos repetir lo mismo del año anterior así que acá les dejo algunas ideas para juntarse el Día del Amigo:

Cena: un clásico de este día. Puede ser en alguna casa con quincho si es que tenemos el amigo asador o en un restaurant, con reserva previa obviamente porque este día explota de gente cualquier lugar que fresca comida.

PicNic: puede ser en el parque, si tenemos cierras cercas y auto se puede manejar hasta allí o algún dique o lago. No necesitamos mas que mate, lona y comida. Puede ser almuerzo o merienda a la tarde.

Viaje: escapada de finde semana, más este año que el Día del Amigo cae sábado. Si los ingresos lo permiten, aunque se puede hacer bien gasolero, la ocasión se presenta ideal para viajar a algún lado. Puede ser a pescar, para los amantes de esta actividad o puede ser a salir de parranda, para los fiesteros.

– A cualquier de las 3 propuestas anteriores se le puede sumar un Juego con Regalos: la idea es que cada integrante del grupo de amigos prepare un regalo especial y después cada regalo se reparte al azar. La sorpresa es doble, para quien regala y quien recibe ya que no sabe quién fue el autor del presente.