Saltar al contenido

Guardar aplicaciones de Android

Cómo guardar aplicaciones de Android
Guardar e instalar aplicaciones en Android

Volvemos a hablar de Android. Ya varias veces hemos mencionado diferentes aplicaciones de Adroid muy útiles para tu dispositivo. Muy bien, ahora te vamos a decir cómo guardar aplicaciones de Android.

Parece una obviedad hablar de esto, pero bueno, para algunos que tengan algunas dificultades aquí lo explicaremos. Hay varias maneras de guardar e instalar aplicaciones de Android:

  • La primera y más sencilla forma de guardar nuestras aplicaciones es ir desde nuestro dispositivo hacia el Android Market por medio de un icono de acceso directo que viene con nuestro dispositivo.
  • También podemos utilizar la aplicación Barcode Scanner, que lo que hace es como leer “códigos de barras” de las aplicaciones de Android. En varios sitios aparece un cuadrado de puntos negros (ver imagen) que es el código de la aplicación. Barcode Scanner lee ese código y se dirige hacia el Android Market.

    Leer con Barcode Scanner
    Código de una aplicación Android
  • Otra forma es descargando las aplicaciones a nuestro ordenador y luego guardarlas en nuestro dispositivo Android. Existe una aplicación que facilita esta manera de guardar las aplicaciones que se llama Andexplorer.

Vía: haztelotu