Saltar al contenido

Gmail.com Iniciar sesión

Iniciar sesión en Gmal
Gmail Iniciar sesión

No hace mucho tiempo atrás les contamos como había que hacer para tener una cuenta en Gmail y registrar la misma. Ver: Gmail Registrarse. Ahora les pasaremos a contar como iniciar sesión en Gmail.com.

Esta cuestión es muy simple. Una vez que nos hayamos registrado y completado todos los campos requeridos y  poseamos nuestra propia cuenta de Gmail, lo que vamos a tener que hacer es ir a la página principal de Google. Allí en el ángulo superior derecho vamos a encontrar tres enlaces: iGoogle, configuración de búsqueda y Acceder. A este último es al cual nosotros tenemos que entrar.

Una vez hecho clic en ese enlace, se nos abrirá una nueva ventana donde tendremos que poner nuestro correo de Gmail y la contraseña. Una vez hecho esto, estaremos adentro de nuestra cuenta de Gmail.

Pero aquí tendremos varias opciones, ya que, al poseer una cuenta en Gmail.com no sólo tendremos acceso a una cuenta de correo electrónico, sino a otras herramientas y aplicaciones. Estas herramientas las vamos poder ir ingresando a nuestra cuenta de Gmail a medida que las utilicemos.

Si queremos sólo entrar a nuestro correo, hacemos clic en el enlace que dice Gmail y listo, ahí estaremos en nuestra casilla de correos.