Saltar al contenido

Facebook para i OS, se actualiza

Facebook es la red social más importante del mundo, existen usuarios de todos lados y de lugares que nadie conoce, pero tienen una cuenta en la red social. Hay gente que necesita estar conectada a ella todo el tiempo, por eso también tiene la aplicación en el teléfono, sí tenés sos usuarios acérrimo de Apple te contamos que la aplicación oficial  de Facebook para i OS se actualiza.

Facebook para  i OS, se actualiza
Facebook para i OS, se actualiza

Muchos usuarios se han quejado de lo mala que resulto ser la aplicación de  Facebook para iOS, y la verdad es que era muy mala, pero han llegado las buenas noticias, y hoy te contamos que sale la  nueva actualización (5.0) de Facebook que ha sido reconstruida desde cero.

Tras tardar demasiado tiempo en arreglar los inconvenientes de la aplicación para el sistema operativo de Apple te contamos que la red social se ha reivindicado ya que es mucho más rápida que versiones anteriores esto se puede constatar cuando cuando la aplicación se abre, en la navegación de nuestro news feed y en cargar imágenes, pues aseguran que la visualización de éstas es casi instantánea.

Facebook para  i OS
Facebook para i OS

Veamos las novedades que trae Facebook para i OS en su nueva versión:

Ofrece también una nueva interfaz del apartado de fotos,

Navegación más dinámica por la sección de Últimas noticias,

 Un nuevo ‘banner’ de Nuevas Historias y acceso instantáneo a Notificaciones.

Para actualizar tu versión has clic a continuación.

Facebook para iPhone