Saltar al contenido

Envolver tus regalos de manera personalizada

Peronalizá tus regalos
Peronalizá tus regalos

Si bien el envoltorio del regalo no es lo más importante, de hecho lo más importante es el regalo en sí, cómo entregues ese presente dice mucho de tu regalo y de vos. Es la primera impresión que tiene quién recibe el regalo, de lo que va a encontrar en su interior o por lo menos de la dedicación que tuvo el que regala al preparar el presente.

Por eso en esta nota te cuento una manera interesante y muy personal de envolver los presentes que hagas de ahora en más. Es un técnica de serigrafía que es fácil de hacer y queda muy bello a la vista luego.

Para envolver tus regalos de manera personalizada vas a necesitar: un rodillo de pintura viejo, recortes en goma eva con la forma que quieras (estrellas, corazones, círculos, cuadrados, etc.), una bandeja de telgopor, acrílicos del color que prefieras, pincel, papel para envolver liso, hilos y pegamento.

Para envolver tus regalos de manera personalizada seguí los pasos que se detallan a continuación:

1- Ponele pegamento a las figuras que hiciste de goma eva y pegalas sobre el rodillo. Si este no conserva la espuma mejor aún, por eso recomiendo que uses un rodillo viejo.

2- Pincelas la bandeja de telgopor con el acrílico que elegiste.

3- Mojas el rodillo con las formitas de goma eva en el acrílico esparcido sobre el telgopor.

4- Pasas el rodillo sobre el papel liso para envolver y verás como quedan como impresiones de las formas de goma eva bañadas en acrílico.

5- Dejas que se seque bien y envolves el regalo que quieras.

6- El toque final lo das con el hilo.