Saltar al contenido

Enviar archivos sin límite de tamaño con WireOver

Enviar-archivos-sin-limite-de-tamaño-con-WireOver-image

Más de una vez nos encontramos por enviar archivos de gran tamaño y no sabemos como, pues el correo no nos permite adjuntar archivos tan pesados. Por esto, hoy te presentamos WireOver, una herramienta que permite enviar archivos con total seguridad, a máxima velocidad y  lo más importante, sin límite de tamaño.

Con el podremos enviar archivos a través de correo electrónico, redes sociales u otros sistemas. WireOver está disponible en versión paga y gratuita, la cual cuenta por supuesto con algunas limitaciones.

Esta herramienta permite mandar archivos a más de una persona con sólo indicar la dirección de correo electrónico. Se debe tener en cuenta que quien reciba la información deberá contar con la aplicación instalada también para poder acceder a los datos.

El software funciona con un sistema sencillo que permite, con sólo arrastrar, soltar y añadir la dirección de mail, mandar archivos de gran tamaño.

La versión gratis se diferencia simplemente en que para hacer transferencias ambas partes deben estar conectadas.

La app incluye una agenda para ir archivando las direcciones de los destinatarios, tiene una interfaz clara y es de los más práctico que existe en la actualidad. Esta sugerida para aquellos usuarios que intercambian gran cantidad de material o archivos con peso como los de diseño por ejemplo.