Saltar al contenido

Eliminar malos olores del baño de forma natural

El baño es uno de los lugares en los que se suele generar mal olor con más frecuencia. Por eso hoy te traemos 5 formas naturales para poder eliminar estos olores indeseables.

1. Aceite esencial de árbol de té: se necesita: ½ taza de bicarbonato de sodio, ½ taza de vinagre blanco, de 5-10 gotas de aceite esencial de árbol del té. En una botella con spray y coloca todos los ingredientes dentro,y utilizar la mezcla para limpiar el inodoro.

2. Aceite esencial de limón: se necesita: 1 cda. de sopa de bicarbonato de sodio, 1-2 gotas de aceite esencial de limón. Simplemente colocar los ingredientes sobre el lavabo y con un paño humedecido con agua comenzar a frotar la superficie, y luego enjuagar con abundante agua. Esta mezcla también te sirve para limpiar los azulejos del baño.

5-formas-naturales-de-quitar-los-malos-olores-del-bano-2

3. Vinagre y aceite esenciales de cítricos: se necesita: 1 taza de vinagre blanco, 1 taza de agua, 8 gotas de un aceite esenciales cítrico. En una botella con pulverizador, colocar todos los ingredientes y agitar para mezclar, luego utilizar la mezcla sobre el espejo del baño. Gracias a los aceites esenciales se empañará menos y el baño tendrá un delicioso aroma.

4. Eucalipto: colocar un recipiente o florero con flores artificiales muchas hojas de eucalipto. Las hojas de este árbol son un desodorante natural muy efectivo, solo debes cambiarlas cada cierto tiempo para renovar el aroma.

5. Popurrí casero: esta es una forma de decorar tu baño y hacer que huela bien a la vez. Bastará con que llenos un recipiente bonito con una mezcla de popurrí casero que sea de tu agrado y podrás despedirte de olores desagradables en tu cuarto de baño.