Saltar al contenido

El nuevo teléfono curvo de LG

Como ya salió un teléfono curvo de Samsung Galaxy ahora la línea surcoreana LG de smartphones también lanza su versión curva. Se trata del G Flex un teléfono inteligente que tiene la pantalla curva. La diferencia entre el anterior y este último es que el de Samsung es curvo en sentido lateral, en cambio el LG es curvo en sentido vertical.

G Curve
G Curve

Este nuevo diseño de pantalla se pensó para mejorar la experiencia del usuario a la hora de utilizar su smartphone. Al ser curvo verticalmente, el G Flex hace que tanto el micrófono como el audífono del teléfono se sitúen en una mejor posición con respecto a la boca y el oído de su dueño, mejorando así la comunicación que se puede lograr a través de un teléfono móvil. Además el hecho de que la pantalla sea curva mejoraría la visualización de imágenes, dado el ángulo que se obtiene por la curvatura de la pantalla.

Lo que si fue realmente complicado, no sólo el diseño sino el armado de este teléfono ya que muchas piezas tuvieron que ser hechas específicamente para el mismo, como la batería que también es en formato curvo.