Saltar al contenido

Editar fotos de Facebook online

Más de una vez tenemos en Facebook algún álbum o simplemente fotos sueltas que no se ven del todo bien. Quitar la foto, editarla y volver a subirla puede ser un poco molesto, por eso, y para retocar las fotos de esta red social, les presentamos Photo Facebook Photo Editor, una extensión facilitada por Google Chrome, que nos evita la necesidad de instalar pesados programas de edición.

Photon-Facebook-Photo-Editor

Un visor permite mirar los defectos de las imágenes mientras nos encontramos en nuestro muro o en el de algún amigo. El siguiente paso es activar el menú desde un ícono (localizado en la parte superior izquierda del navegador), donde están las herramientas que poseen todos los editores, los cuales incluyen efectos similares a los de Instagram, agregar textos, modificar el grado de saturación y nivel de brillo.

Negativo, antiguo, estudio, vívido, aqua y otros efectos le agregan un toque especial a las fotos que se encuentran en nuestro Facebook. Una vez conforme con las mejores hechas, esta extensión brinda la alternativa de enviar las fotos por correo electrónico.