Saltar al contenido

Descargar App Padrón 2015 para Windows Phone

 Se ha confirmado, por el Gobierno Nacional, el cronograma electoral para este año. En el mismo se establece el día Domingo 9 de Agosto de 2015 como fecha para realizar las elecciones primarias, en las que cada partido político definirá sus candidatos para los comicios generales, a realizarse el 25 de octubre del corriente año. Naturalmente a todos nos interesa saber donde debemos votar para lo que queremos conocer el padrón, y por esto hoy te presentamos una forma de Descargar App Padrón 2015 para Windows Phone.

 El poder ejecutivo estableció que las elecciones abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se desarrollarán el segundo domingo de agosto, mientras que las generales, en las cuales se podrá elegir presidente, vice, diputados y senadores nacionales, se realizará el último domingo de octubre de 2015. En caso que se tenga que desarrollar una segunda vuelta electoral, la misma se llevará a cabo el 24 de noviembre.

7f14c17e-7c38-4911-8380-a239369272c9

Esta es la aplicación oficial del Ministerio del Interior y Transporte, realizada en base a datos del Registro Nacioal de Electores de la Justicia Nacional y Electoral, y permite consultar los padrones Provisorio y Definitivo, a quien desee saber donde deberá votar en estas  Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias próximas.

Para lograr el acceso, deberemos ingresar nuestro DNI y sexo, obtendremos únicamente el Distrito y Sección electoral  del Padrón Provisorio, luego se nos brindará, desde el Padrón Definitivo, la mesa, escuela y el Nº de orden.

La aplicación está disponible para Windows Phone 7.5, 8 y 8.1 para cualquier persona que desee descargarla de forma totalmente gratuita. Dejamos a su disposición, como siempre, el link de descarga para que puedan acceder a ella.

Descarga Padrón 2015 para Windows Phone Gratis

Recordamos una vez más que el próximo 9 de agosto, todos debemos recurrir a las urnas a cumplir con nuestro deber cívico, por lo que esta aplicación puede ser muy útil. Votemos responsablemente, pues el futuro de nuestra nación depende de ello.