Saltar al contenido

Cuida tu cabello, tres trucos para cabellos secos o dañados

Cuida tu cabello, tres trucos para cabellos secos o dañados   Cuida tu cabello, tres trucos para cabellos secos o dañados
Cuida tu cabello, tres trucos para cabellos secos o dañados

El verano es un tema muy relevante  cuando hablamos del cabello. Sentirnos lindas y mostrarnos lindas, siempre requiere mucha atención y cuidados especiales tanto en nuestro cuerpo como con nuestro cabello. Con el verano, el sol, el cloro de las piscinas y sí sos un afortunado que fue al mar, el agua de este nos arruinan el pelo. Por eso te traemos tres trucos para cuidar tu cabello seco y sí esta dañado. Así que manos a la obra, ponete linda y salí a conquistar.

Cómo mantener el pelo prolijo y sano es la cuestión, el sol, la playa y la pileta lo afectan a punto tal que se vuelve reseco y dañado. Pero siempre hay que tener un haz bajo la manga, para poder lograr que tu cabello luzca saludable.

A continuación revelaremos tres tips para tener un pelo sano y fuerte:

A la hora de secarte el cabello es importante escurrir el cabello envolviéndolo con una toalla, pero es importante que no retuerzas ni enredes para evitar el quiebre del mismo.

Es ideal que utilices un producto de protección termina y sí te secas el pelo con un secador, lo mejor es que este a calor medio y aire máximo siempre dependiendo del secado que quieras obtener.

 

Cuida tu cabello, tres trucos para cabellos secos o dañados
Cuida tu cabello, tres trucos para cabellos secos o dañados

Por último a la hora de elegir productos para tratar el cabello lo ideal es que tengan componentes botánicos y extractos marinos. Pero tienen que estar libres de sulfatos, ya que sólo así van a poder lograr que nuestros cabellos secos se hidraten. Sí tener rulos vamos a obtener volumen en ellos y brillos.

Esperamos que te hayamos sido de utilidad, que nuestros consejos  te ayuden a tener un cabello, fuerte y saludable.

Vía: Infobae