Saltar al contenido

Crear aplicaciones para Android

Aplicaciones para Android
¿Te animas a crear para Android?

Sinceramente no conozco mucho del tema, pero al toparme en la Web con el siguiente vídeo (ver más abajo), pensé que sería bueno compartirlo con ustedes, ya que seguramente a alguno le interese esto. Básicamente, de lo que trata el vídeo-tutorial que les voy a presentar luego es de crear aplicaciones para Android.

No se asusten. La “base” no las proporcionará, por decirlo de alguna manera, la plataforma AppsBar. Desde allí, sin tener conocimientos técnicos o específicos de la materia podremos jugar y tratar de crear nuestras propias aplicaciones.

Y, eso, es lo que quiero trasmitirles a ustedes. Creo que este vídeo puede trasmitirle a ustedes una herramienta para empezar a meterse en el mundo de la programación y de la creación de aplicaciones de una manera no muy compleja. Quizá a muchos el vídeo les parezca aburrido, inútil o, incluso, malo. Pero bueno, lo que se intenta trasmitir es otra cosa. De cualquier manera, antes de dejarles el vídeo, me gustaría decir que fue creado por Alejandro Vidal Cortés y Antonio José Pérez Ruiz de 1 BHCS1.