Saltar al contenido

Compartir historias de Instagram por Direct

Las historias de Instagram o Instagram Stories son muy populares en la actualidad de hoy lo que hace que estén incorporando opciones nuevas. Con la última actualización de Instagram, los usuarios pueden compartir historias de Instagram por Direct.

Hace un tiempo atrás, crear contenido que durara 24 horas no era algo que les gustaba a los usuarios ya que la mayoría quería subir el contenido y que quede de forma permanente. Con el tiempo, fue ganando terreno y se volvieron un boom.  Ahora con la llegada de esta nueva función podrán compartir historias de Instagram por Direct con cualquier persona.

Compartir historias de Instagram por Direct

Cómo compartir historias de Instagram

A partir de ahora, cualquier persona podrá enviar historias de Instagram a otros contactos de la aplicación mediante Direct. Sin embargo, se mantendrá el anonimato en cierto modo, ya que depende del creador de la historia si quieren que compartan sus historias o no. En caso de que alguien comparta tus historias, recibirán una alerta como cuando alguien hace capturas de pantalla.

Para compartir historias de Instagram por Direct, deben presionar el avión de papel que se ubica en la parte inferior derecha de la historia en cuestión. Luego, tendrán que seleccionar las personas a las que se la quieren enviar. Por último, pulsan enviar y habrán terminado. Eso sí, deben tener en cuenta que si alguien comparte la historia solo se observará la persona que lo ha hecho, pero no sabrán a quien se lo ha enviado.

Compartir historias de Instagram por Direct

Ahora bien, si no quieran que compartan sus historias, cuando suban una, tienen que pulsar en la parte inferior derecha donde aparecen los tres punticos (Menú). Allí, se desplegarán varias opciones y tienen que pulsar en la que dice “configuración de la historia”. Cuando este adentro, tienen que desactivar la opción de “Permitir Compartir”.