Saltar al contenido

Cómo utilizar BBM en Android

Como todos sabrán porque ya se venía anunciando, ya esta disponible BlackBerry Messenger (BBM) para los teléfonos que operen con Android. Quizá se hayan enterado por NeetGuías ya que hace no mucho tiempo atrás publicamos una nota en relación al tema: BlackBerry Messenger para iOS y Android.

Usar BBM en Android
Usar BBM en Android

El servicio fue dado de alta en el día de ayer y en este nota les vamos a contar todo lo que necesitan saber para utilizar BBM en Android. Antes que nada quiero que sepas que utilizar BBM desde iOS y Android ya es un hecho y es gratuito para cualquiera. Ahora te preguntaras ¿cómo utilizar BBM en mi Android? la respuesta está a continuación siguiendo al pie de la letra cada paso. No es fácil, así que tomate unos minutos y tendrás tu chat de BlackBerry en tu Android ya.

1- Ingresá al Google Play Store y descarga la aplicación.

2- Este paso cambia según seas o no usuario de BB. Si ya lo sos podés usar tu BBID aunque si lo deseas podes registrarte nuevamente. Si no tenes usuario en BB podes crearte uno ingresando aquí.

3- Y ya estás listo para utilizar BBM en tu dispositivo Android. Seguí los pasos según la aplicación te va guiando y descubrirás como agregar contactos, como invitar amigos, crear grupos e iniciar un chat.

Descargar BBM para Android
Descargar BBM para iPhone