Saltar al contenido

Cómo reducir el impacto ambiental que genera nuestra heladera

Reducir el impacto ambiental
Cuidar el ambiente, cuidando nuestra heladera

Hola gente. Seguimos acá desde NeetGuias trayendo consejos útiles y provechosos. En este caso hablaremos sobre un apreciado componente de nuestra cocina, la heladera. Pero diremos más precisamente cómo reducir el impacto ambiental que genera nuestra heladera.

Navegando por la Web dimos con un vídeo muy interesante, donde veremos algunos consejos útiles para optimizar el rendimiento de nuestra heladera. Pero lo que es muy interesante también, es como aprendiendo un poco a usarla bien, también reducimos el impacto ambiental que genera.

Ahora a continuación le dejaremos el link del vídeo así lo miran. Aquí veremos un breve vídeo donde nos indican algunas acciones a realizar para optimizar el rendimiento de nuestra heladera. Muy bien explicado, claro y conciso.

Vídeo – Cómo reducir el impacto ambiental que genera nuestra heladera

Espero que les haya sido útil e informativo. Y que ahora sepan que teniendo algunos detalles en cuenta además de que lograremos que lograremos que funcione mejor nuestra heladera, lograremos también, reducir el impacto ambiental que produce.

Vía: practicopedia