Saltar al contenido

Cómo programar en Android

Android es un sistema operativo que no se queda en una sola interfaz y con pocas apps, sino que va mucho más allá. Esto hace que los usuarios lo elijen por sobre el resto, ya que les permite satisfacer sus experiencia de la mejor manera. En esta oportunidad, les mostramos como programar en Android.

En diversas ocasiones, se ha dado que están pensando en una app o idea para desarrollar, pero al momento de pensar en los cursos de programación, consideran que no son para cualquiera. La realidad es que siguiendo unos sencillos trucos podrán programar en Android sin problema.

 Cómo programar en Android

Aprender a programar en Android

Android cuenta con millones de aplicaciones, las cuales no se crean solas. Por medio de estos cursos, los usuarios podrán implantar sus horarios, aprender desde cualquier lugar del mundo y lo más importante, con un precio increíble.

Para aquellos que quieran programar, Udemy tiene la solución. Se trata de una compañía que se dedica a crear cursos sobre plataformas digitales, con vídeo, artículos, explicaciones, y todo lo necesario para que los alumnos aprendan correctamente. Ofrece cursos de todo tipo. Hasta el 13 de septiembre los usuarios cuentan con la posibilidad de acceder a tres cursos,  a un precio de 10 euros, con un descuento de hasta el 95%. Es una oferta limitada que vale la pena aprovechar ya que luego suben hasta los 200 euros.

 Cómo programar en Android

Por medio de estos cursos, los usuarios podrán aprender a programar en Android desde cero. Además, aprenderán a usar herramientas de programación como Android Studio, crear aplicaciones y podrán dar compatibilidad a tu aplicación con diferentes móviles y pantallas. Incluso, diseñar una interfaz propia y con todo tipo de listas, iconos y diseños. No solo aprenderán, sino que entenderán las bases de la programación.

Todos los cursos cuentan con profesores de prestigio, que llevan años programando aplicaciones e impartiendo clase. Los vídeos son sencillos de entender, académicos y muy productivos, por lo que con cada uno aprenderás más y más. Lo mejor de todo es que cuentas con acceso de por vida al curso, y lo puedes hacer desde el móvil, la tablet o el ordenador. Incluso desde la televisión.

1- Curso Aprende Android Kotlin desde cero

2- Curso Android Oreo y Kotlincurso Android Oreo y Kotlin

3- Curso Crea aplicaciones para Android