Saltar al contenido

Perder peso después de las fiestas

 

Como perder peso después de las fiestas
Como perder peso después de las fiestas

Pasan las fiestas, y quedan como resabios unos kilos demás que molestan y sí generalmente en estos momentos hacemos grandes desarreglos con la comida pues sucede algo que es normal, ya que festejamos, nos juntamos con nuestros seres queridos y comemos lo que generalmente no comemos durante el año, como la lengua a la vinagreta de la abuela. Ahora deber bajar de peso luego de las fiestas.

Por eso, te traemos una lista de consejos para que dejes atrás esos kilos de más que contrajiste luego de estas dos semanas festivas y  vuelvas a tener tu silueta perfecta como antes de que comenzarán a festejar.

 

A continuación los 7 consejos útiles para bajar los kilitos de más:

  1. sí vivís en un edificio, lo ideal es que dejes el ascensor y subas  a tu piso por las escaleras, camina hasta el supermercado y despégate de tu automóvil, así podrás bajar hasta 150 calorías diarias.
  2. Correr media hora durante tres veces a la semana para bajar más de 500 calorías
  3. Una buena manera de perder peso, es evitando comer pan y salsas
  4. Aumenta el consume de lácteos descremados y reemplaza la azúcar por edulcorante
  5. Comenzar a tomar refrescos Light o cero azúcar, porque los demás no colaboran con la dieta
  6. Haz todo el ejercicio físico que puedas o realiza actividades que conlleven mucho trabajo, por ejemplo puedes salir a caminar 40 minutos diarios, eso colaborara con el descenso de peso
  7. Aumenta el consumo en tu dieta de verduras fibrosas, ya que tu cuerpo tarda más en digerirlas y obtenés un mayor gasto calórico.

Esperamos que nuestros consejos les sirvan y pasen un verano mucho más saludable.

Vía: Haztelotu