Saltar al contenido

Cómo patear un penal en el PES 2011

Como meter un penal en el PES
Patear un penal en Pro Evolucion Soccer 2011

Hola gente, hoy les voy a escribir de este juego apasionante que es el Pre Evolucion Soccer 2011 o su abreviación PES 2011. Todos los amantes del fútbol, o su gran mayoría, juega o ha jugado alguna vez a este juego. El juego cada vez va evolucionando más y más. En este caso hablaré en particular del PES 2011 para xBox o PlayStation 3, donde no es fácil, o al menos no como las versiones de las otras consolas, patear penales. Así que a continuación les diré cómo patear un penal en el PES 2011.

Hay que tener en cuenta que en las consolas anteriores patear un penal era pulsar el botón patear + la flechita en la dirección deseada, aquí no es tan sencillo.

Cómo patear un penal en el PES 2011 (xBox y PS3):

  • Al medio-abajo: Sólo apretar el botón de patear.
  • Al medio-arriba: Botón de patear + flecha hacia adelante cuando el jugador está corriendo hacia la pelota, no antes, y soltar inmediatamente.
  • Al costado-abajo: Botón patear + flecha en la dirección deseada. La flecha la apretamos cuando el jugador corre hacia el balón por un tiempito, no mucho porque sino la pelota vuela a las nubes.
  • Al costado-arriba: Ídem anterior. Pero cuando soltamos la flecha del costado elegido, tenemos que hacer una media “U” hacia adelante y soltar inmediatamente.
  • Picándola: presionar el botón patear y cuando el jugador está corriendo hacia la pelota apretar la flecha hacia atrás.

Al principio es complicado pero con un poco de práctica verán los resultados.

Vía: taringa