Saltar al contenido

¿Cómo jugar al Flappy Bird?

El Flappy Bird ha causado sensación en los últimos días. Es un juego muy sencillo en cuanto a sus gráficos, los mismo son anticuados y poco bonitos. Además es difícil de jugar, consiste en un pajarito que hay que hacerlo volar con la barra espaciadora del teclado evitando que choque contra columnas verdes, pero es casi imposible pasar las columnas. La verdad nos e sabe bien porque llamó la antención tanto, la cuestión es que su desarrollador llegó a ganar más de 50000 dólares por día con Flappy Bird pero decidió eliminarlo de Android e iOS.

El creador, un programador de Vietnam, explica por Twitter que Flappy Bird no que creado para generar la masividad que logro. Él simplemente invirtió una pocas horas en crearlo y semejante viralidad le trastornó la vida tranquila que llevaba. Es así que comunicó que iba a eliminar el juego para que no pueda ser descargado más y así lo hizo.

Para que vean de qué les estoy hablando les dejo el enlace para jugar Flappy Bird online. Entenderán un poco más lo que les estoy contando.

Jugar Flappy Bird Online