Saltar al contenido

Cómo hacer huevos fritos perfectos paso a paso

Cómo hacer huevos fritos perfectos
Huevos fritos en la sartén

Los huevos fritos son una de las comidas más simples y completas que podemos encontrar. Ricos baratos, con muchos nutrientes. Además hacer huevos fritos no es una tarea para nada difícil. Hoy les diremos cómo hacer huevos fritos perfectos paso a paso.

Para una obviedad hablar de hacer huevos fritos, pero veremos que hay maneras y maneras de hacerlos, aquí les dejaremos algunas a continuación.

El primer tema de los  huevos fritos es como romperlos: parece una tarea fácil, pero en realidad no lo es tanto, ya que si los quebramos mal la yema se romperá y eso estropearía todo. A continuación se deja un vídeo de una de las maneras correcta de romper los huevos (no estoy siendo irónico).

Cómo romper un huevo correctamente 1

Si ya queremos ser expertos en este tema, sería poder romperlos con una sola mano. Aquí les dejaremos otro vídeo de como romper los huevos, pero con una sola mano.

Cómo romper un huevo correctamente 2

Si no tienen ganas de practicar estas técnicas, hay una solución más fácil aunque un poco más costosa que es adquiriendo un pequeño aparatejo que se llama “Egg Cracker”.

Romper huevos con Egg Cracker

Ahora si, ya sabiendo como romper los huevos correctamente, pasaremos a hacer huevos fritos perfectos.

A continuación les presentaremos un vídeo muy explicativo de varias formas de cocinar huevos fritos. Podremos ver como en algunos países los huevos se cocinan de los dos lados, en otros, como Argentina, de uno solo. Y veremos otros detalles muchos interesantes sobre cocción y formas de hacer huevos fritos.

Cómo hacer huevos fritos perfectos paso a paso

Por último les dejaremos una última forma de hacer huevos fritos, que es vuelta y vuelta sobre un pan blanco frito en un iframe.

Hacer un huevo “embed”

Vía: cukmi