Saltar al contenido

Comidas de fin de semana

Domingo de Pastas
Domingo de Pastas

Se viene el fin de semana, y si durante los días hábiles no tuviste ganas de cocinar, sábado y domingo menos. A menos que seas de ese tipo de personas que les despeja cocinar, es como su cable a tierra. Sino, si sos como yo, amante de la comida pero no de la cocina, el fin de semana se vuelve una odisea para decidir qué comer.

Así que acá te dejo algunas opciones para que no des tanta vuelta con la comida y disfrutes más de comerla, comidas de fin de semana:

– La pizza es un clásico fin de semanal, te recomiendo ir cambiando las variedades así no te cansas. Podes amasarlas vos que no es complicado o podes pedirlas hechas, incluso en muchos lugares las venden pre cocidas ya preparadas para meter al horno.

– Las empanadas, también otro clásico. Para hacer la comida un poco más interesante yo le agrego siempre alguna ensalada, generalmente tomate porque me gusta luego mojar la empanada en el juguito de tomate que queda. Igual ojo porque el tomate esta muy caro, no hay que comprar.

– Las tartas son mi fuerte así que no puedo dejar de poner esta opción para el fin de semana. De cualquier variedad, mis preferidas son de zapallito con queso y de espinaca ricota y calabaza. Una delicia.

– Las pastas, típico almuerzo de domingo. Lo mejor es comprar pasta fresca en alguna casa de pastas y preparar una rica salsa de tomate o salsa rosa.

– Para lo amantes de la carne, el fin de semana es ideal para tomarse unas buenas horas y hacer un asado. Más ahora que se vienen los días calurosos, hay que aprovechar para alquilar parrillas al aire libre y disfrutar del sol.