Saltar al contenido

Cambiar la letra en el Blackberry

Cambiar la letra en el Blackberry
Cambiar la letra en el Blackberry

¿Tenes un BlackBerry? Te contamos como hacer para cambiar la letra  a la hora de escribir. Tal vez, no te guste o simplemente quieras cambiar la tipografía en tu dispositivo móvil, para que quede como a vos te gusta, te traemos una aplicación para cambiar la letra del BlackBerry.

Te presentamos Font Control una aplicación  para tu Blackberry  que nos va ayudar a darle nuestro  toque personal y diferente a la fuente o tipo de letra, para distinguirnos de los demás, amigos o no, que tengan este dispositivo móvil.

A continuación te contamos algunas de las características de Font Control para cambiar la letra del BlackBerry

En el menú tenemos más de 400 fuentes disponibles y de fácil instalación.

Vista previa de las fuentes instaladas.

Posibilidad de instalar nuevas fuentes manualmente o desde la web. También desinstalar las que ya no usemos para dejar espacio libre en la memoria.

Cambiar la letra en el Blackberry
Cambiar la letra en el Blackberry

Diez estilos para elegir, cambiar el tamaño de 3 puntos hasta 20 puntos, podremos añadir uno de los cuatro efectos disponibles.

Registro de todas las fuentes que hemos usado en nuestra Blackberry para un fácil acceso si queremos volver a hacer uso de ellas.

Es una aplicación gratuita y muy fácil de usar con la que seguro no vamos a pasar desapercibidos, rompiendo con la monotonía y personalizando nuestra escritura.

A continuación te dejamos el link  para Descargar Font Control.