Saltar al contenido

Calendarios para Android

Calendarios para Android
Calendarios para Android

Todos los días  tenemos miles de cosas por hacer, a veces, sucede que nunca llegamos con lo que debemos hacer, porque no logramos organizarnos. En una vida como la que llevamos en la actualidad la organización es clave en nuestras vidas, para ayudarte te contamos que podes tener en tu celular algunas maneras de organizarte, te traemos calendarios para Android.

Un calendario  en nuestro Smartphone se vuelve fundamental, porque sí de tantas cosas que tenes que hacer te olvidas de la mitad puede ser que no logres hacer nada y se termine el día y al final tengas el pescado sin vender. Con los calendarios vas a poder programar citas o eventos y tomar anotaciones de las actividades que realizamos con nuestros contactos, entre otras tareas que podes llevar a cabo.

A continuación presentamos tres modelos de calendarios para Android alternativos:

Calendarios para Android
Calendarios para Androi
  • Gemini Calendar es un calendario sencillo con una interfaz simple pero muy funcional que permite tener en una única vista los días del mes y de la agenda. Tal vez lo único que le resta validez es que esta lleno de publicidades.
  • Calendar Droid tendremos una vista diaria y mensual, e incluye  una vista semanal. Esta aplicación es completamente gratuita y está disponible desde la versión 2.1 de Android.
  • Clean Calendar Widget  es muy original ya que podremos personalizarlo como cambiar los colores y las transparencias, ofreciendo un entorno sencillo y agradable sobre el que poder anotar nuevos eventos.

Esperamos que estos calendarios para Android le sean útiles para lograr organizarse y no terminar el día sin haber logrado una sola tarea de las que teníamos que hacer.

Vía: Puntoenter