Saltar al contenido

Averigua donde se encuentra tu hijo

 

 

Averigua donde se encuentra tu hijo
Averigua donde se encuentra tu hijo

Ser madre, implica preocuparse por donde están nuestros hijos, que están haciendo, con quiénes están, a qué hora volverán a casa y un montón de interrogantes más que hacen que estemos  pendientes de nuestros hijos todo el tiempo y que nos  preocupemos sí no recibimos noticias sobre ellos, pero esto ya se acabo, porque con una aplicación  hashtagmom, vamos  a poder saber donde están nuestros hijos sin necesidad de llamarlos por teléfono, por ejemplo.

Hashtagmom es una herramienta práctica,  fácil y simple de usar que permite a nuestros hijos comunicarnos dónde se encuentran, dónde están, cuándo volverán, pero no sólo esto sino que también podremos comunicarnos con amigos, hermanos o hasta con nuestra familia.

¿Cómo funciona?  Se sincroniza con la cuenta en Foresquare, para comenzar a usarla sólo tendrán que  registrarse en el sitio oficial, luego deben hacer Check-in y agregar hashtag #mom para que se nos haga una llamada automática o se nos envíe un mensaje de texto. Es algo simple de usar y logrará que nuestros hijos estén tranquilos porque nos dicen donde se encuentran  y que  nosotras no los estemos llamando a  cada instante  para saber donde están..

 

Así con Fousquare tu hijo te dirá en donde está , sin necesidad de llamarlo para averiguar su  horario de vuelta  a casa así que en cuestión de instantes sólo con   un mensaje sabremos sí nuestro hijo se encuentra bien y podremos dormir tranquilas.

 

Vía: Bitelia