Saltar al contenido

Aprender inglés vía online

 

Aprender inglés vía online
Aprender inglés vía online

Hace unos días estamos intentando ayudarte a que aprendas inglés vía online, ya hablamos de Livemocha y también ayer lo hicimos con Babbel. Hoy te vamos a presentar  Basuu, para que aprendas a hablar inglés vía online.

Basuu, cuyo nombre es de origen Camerún, es una red social que involucra en ella cursos sumamente didácticos  para que puedas prender inglés. Esta red social se basa en tres pilares fundamentales para que los usuarios  puedan aprender idiomas, contenidos didácticos propios, interacción con otros usuarios y gratuidad.

Con Basuu vamos a poder aprender 10 idiomas, para poder acceder a los beneficios de la red social, tendremos que registarnos, debemos asignarnos un nombre de usuario y contraseña, brindar un email, fecha de nacimiento e indicar que idioma queremos aprender. Pero sólo deberás ser mayor de 14 años.

Para aprender un idioma tendremos que pasar por 12 unidades temáticas agrupadas en los siguientes niveles: A1 (principiante), A2 (principiante avanzado), B1 (usuario intermedio), B2 (usuario intermedio avanzado). Cada unidad esta formada por distintas etapas con distinto grado de dificultad.

Una vez que realizaste los ejercicios, estos son evaluados por otros usuarios, tus errores y aciertos los podrás ver en tu perfil de usuario. Busuu Talk permite conversar con otros usuarios mediante mensajes de texto o vídeo conferencia.

 

Aprender inglés vía online
Aprender inglés vía online

Podremos acceder a dos tipos de cuentas de usuario: gratuita y Premium, cuyo pago se realiza por adelantado. Disponemos de hasta cinco tipos de suscripción para la cuenta Premium en función del tiempo:

  • Suscripción Premium de 1 mes: total 15.99 EUR
  • Suscripción Premium de 3 meses: total 38.97 EUR
  • Suscripción Premium de 6 meses: total 59.94 EUR
  • Suscripción Premium de 12 meses: total 71.88 EUR
  • Suscripción Premium de 24 meses: total 109.76 EUR

Para más información  te dejamos el link oficial de Busuu, para que aprendas de manera muy didáctica e interactiva un idioma.

Vía: Genbeta