Saltar al contenido

Aprender inglés online

 

Aprender inglés online
Aprender inglés online

Aprender un idioma es genial para aumentar tu intelecto. Es normal que la hora de conseguir trabajo te pidan como requisito saber un idioma pero esta situación se  complica cuando tenemos que pagar cursos, porque realmente son  muy costosos y nunca terminamos aprendiendo el idioma que queremos hacer. Pero  a continuación les contamos de una Web que permitirá que esto ya no sea así. Con Livemocha, aprender inglés en la Web es más fácil y práctico.

Livemocha combina los servicios de una red social con  un sistema de cursos interactivos  con el objetido de ayudar a sus usuarios aprender múltiples idiomas, especialmente el inglés.

Primero debemos registrarnos es decir, hacer es crear una cuenta en Livemocha y seleccionar el idioma que queremos aprender. Allí desde la Web se nos harán preguntas relacionadas a el idioma que queremos aprender, sobre el dominio que queremos adquirir, la urgencia con la que queremos aprender y nosotros debemos responderlas. En base a ellas accederemos a cursos que van desde el nivel básico al intermedio.

Cada nivel esta formado por unidades, son 10 en total. Cada unidad cuenta con 5 lecciones para fortalecer, gramática, vocabulario, pronunciación y comprensión. Además de la lectura y la escucha. ¿Cómo aprenderemos? A través de  grabaciones de audio y vídeo, PDFs, test que nos servirán para ir aprendiendo poco a poco el idioma.

También podremos disfrutar de Active English, allí se nos enseñará a usar inglés día a día, en lo cotidiano, al cocinar, limpiar, etc. Tendremos 4 categorías que nos ayudarán a utilizar el idioma en todo momento  a través de lecciones que se basan en el contenido de Pearson y Harper Collins.

 

Aprender inglés online
Aprender inglés online

Pero como sí esto fuera poco, Livemocha, es también una red social, como Facebook o Twitter, donde podremos buscar amigos, subir fotos, vídeos, hacer comentarios, es decir lo que hacemos cotidianamente en las redes sociales. El objetivo reside en que  a través de la recomendación de usuarios que están más avanzados en el saber del idioma se  cree un nexo y que el aprendizaje sea  más fácil a través de la interacción con otras personas, ya que aplicamos nuestros conocimientos en cada momento mientras interactuamos otros usuarios y viceversa.

Con Livemocha aprender inglés de manera online es fácil y  gratuito, lo genial es que el objetivo de esta Web es que  aprender sea más divertido y didáctico y conozcas gente mientras lo haces.

Vía:   Descargate