Saltar al contenido

Aprender idiomas con otras personas en el mundo

Muchos de nosotros tenemos el interés de hablar, al menos, una lengua más, además de la natal claro está. Pero a veces la falta de práctica hace que ser autodidacta en esto se vuelva complicado, por ello se ha creado LingoGlobe, que permite aprender idiomas e interactuar con personas residentes en diferentes partes del mundo.

aprender-idiomas-en-lingoglobe-345x400

Para comenzar debemos introducir nuestros datos, en un formulario ubicado en la parte derecha, lo que nos permitirá abrir una cuenta como usuarios e indicar “Iwant to learn”, seleccionando el idioma que deseamos aprender, y “I speak” lo cual representa nuestra lengua nativa. Además tendremos un menú desplegable “Leyel” que permite escoger el grado de dominio de cada idioma, pudiendo elegir entre básico, intermedio, fluído o nativo.

Ya hay más de 6mil registrados y los resursos disponibles para el intercambio de aprendizaje va desde los correos electrónicos, vídeo llamadas, el chat y la charla de voz, los cuales vas a marcar como opciones deseadas al momento de registrarte en el sitio.