Saltar al contenido

Aprende a cuidar tus plantas

 

 

Aprende a cuidar tus plantas
Aprende a cuidar tus plantas

Con este calor no hay ser vivo que aguante, eso es normal con temperaturas que superan los 35°C, por eso es necesario sí nos gustan las plantas que tengamos especial cuidado con ellas, por eso te traemos unos consejos para que aprendas a cuidar las plantas.

Son consejos fáciles para llevar acabo en la casa, sí tenés plantas en tu casa, sólo debes aprender a cuidarlas muy bien para que se vean relucientes. Puedes plantar, tanto tomates comos margaritas o rosas, pero la clave está en que sepas como hacer para que no se mueran.

  • Lo primero que debes haces es informarte sobre las condicones de la planta y sobre los cuidados que necesitan, algo muy importante es saber que cantidad de horas diarias necesita del sol, recuerda que los rayos ultravioletas pueden lastimarla demasiado.
  • Proporcionarle agua generalmente sobre la tardecita, antes no se puede porque si la planta transpira mucho, y sí que lo hace con este calor, morirá porque el agua que le proporcionaste se evaporará.
Aprende a cuidar tus plantas
Aprende a cuidar tus plantas
  • Cuando aumenta su tamaño, no la dejes en el mismo sitio que cuando era muy chica, pues no podrá desarrollarse y crecer y la planta morirá.
  • Cuando la planta tiene hojas muertas, hay que sacárselas.
  • Y sí te compras una planta y la vas a plantar, asegúrate que la tierra sea de buena calidad para que tenga los nutrientes necesarios para que nuestra planta pueda sobrevivir y no muera.

Son consejos fáciles de llevar a cabo y prácticos, sólo tienes que cumplirlos al pie de la letra y tendrás plantas hermosas en tu casa.

Vía:    Haztelotu