Saltar al contenido

Aplicación para ver fotos en realidad virtual

La Realidad Virtual está ocupando un lugar líder en el mercado, ya que permite disfrutar de la realidad hasta el máximo detalle. En esta oportunidad, les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan disfrutar de una aplicación para ver fotos en realidad virtual.

Se trata de Justpano.com, una web que incluye una excelente colección de fotos y vídeos en 360 grados para que las disfrutemos tanto en navegador como usando las gafas, ofreciendo así una buena experiencia de Realidad Virtual.

Aplicación para ver fotos en realidad virtual

Los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutarla con gafas de Realidad Virtual, aunque sea de las carboard más barata del mercado, ya que ofrece una buena base de fotos para ver contenido en 360 grados.

Esta aplicación para ver fotos en realidad virtual, cuenta con apps Android e iOS para que sea más fácil navegar desde el móvil, ya que será necesario abrir el contenido desde el Smartphone para poder incluirlo dentro de las cardboards. Las fotos del sistema son subidas por los propios usuarios y votadas por el resto de la comunidad. Es posible comentarlas, y seguir a su creador, como si se tratara de una red social de creadores de multimedia 360 grados.

aplicación para ver fotos en realidad virtual, como ver fotos en realidad virtual, web para ver fotos en realidad virtual, opciones para ver fotos en realidad virtual,

Cómo ver videos en realidad virtual

También cuenta con una categoría de vídeos en 360 grados, una tecnología que tiene muchísimo potencial en turismo, ambientación y educación. La cual crecerá bastante durante los próximos años gracias al precio cada vez más asequible de las cámaras necesarias para capturar este tipo de contenido. Realmente, es una aplicación para ver fotos en realidad virtual muy interesante que vale la pena explorar.

Justpano.com