Saltar al contenido

Ahorrar espacio en la cocina

Más espacio en nuestra cocina
Con algunos sencillo consejos podremos tener una cocina con más espacio

Si bien todos los lugares de la casa son de uso diario, la cocina, podemos aventurar a decir, es de aquellos que más usamos y, según mi humilde opinión, el cual requiere una buena organización para aprovecharlo cómodamente. Por eso la finalidad del artículo de hoy residirá en dejar algunos consejos para que ustedes puedan ahorrar espacio en la cocina.

A continuación les iré punteando cada uno de los consejos:

  • Si no tienes muchos espacios para almacenar los diferentes elementos de la cocina, una muy buena opción es tratar de ubicar y almacenar a éstos en la parte superior de la mesada, es decir, en la pared. Hacerlo con tablas es una buena alternativa.
  • Hablando de almacenar y depositar objetos en la pared, otro detalle interesante puede ser colgar los saleros en la pared. Esto permitirá organizar mejor y aumentar el espacio.
  • Una forma, por lo menos de sentir que el lugar tiene más espacio es colocando espejos. Por lo general la gente es un poco reticente a esto, ya que piensan que los espejos son frágiles y fáciles de romper. Sin embargo, si encontramos un lugar indicado se encontrarán con un efecto fantástico.
  • Lo último que les diré es que pueden probar en utilizar gabinetes, sobretodo para guardar las especias allí. Es cuestión de probar.

Bueno gente, cada uno organiza su cocina a su gusto. Espero que en estos simples detalles encuentren muchas ideas para tener una cocina creativa y espaciosa.

Vía: hogartotal